Día de Silencio

Meditación. Día de Silencio

DÍA

Próxima fecha por determinar


HORARIO

De 9:30 a 19:30 (aproximadamente)


PRECIO

18€ por persona

Introducción a Día de Silencio

La intención del día de silencio es brindarte el espacio para pasar un día en contacto contigo mismo/a, sin necesidad de tener que estar atento/a para atender nada ni a nadie, es darte la oportunidad de soltar, relajarte y regalarte un día en contacto íntimo, donde puedas tener una cita sólo contigo y puedas vivir una experiencia inolvidable.

Dedícate un día sólo a ti y cultiva la paz y la tranquilidad

Puedes aprovechar para resetear tu mente de todo el agetreo de las navidades vas a notar como este día te va a servir para ordenarte, para calmarte y para centrarte.

Realizaremos actividades introspectivas, meditaciones y otras propuestas que te permitirán satisfacer esa necesidad de atención, cariño y de intimidad que solemos tener en nuestro día a día. En este día el/la único importante eres tú. Te ayudará a silenciar tu mente y a atender tus necesidades.

Permitirte este día es un acto de profundo respeto hacia ti mismo/a. 

Desarrollo del día

El día de silencio está planteado de la siguiente manera. 

      1. Quedaremos en el Carrefour de Camas desde donde saldremos todos juntos y donde tendremos la posibilidad de compartir transporte. El horario de quedar será a las 9:30h.

      2. Iremos a la Finca el Berrocal situada en plena sierra norte de Sevilla, en Almadén de la Plata

      3. Una vez situados explicaré una mínimas pautas de funcionamiento y comenzará el silencio. Estaremos en contacto con la naturaleza y realizando unas actividades propuestas.

      4. A medio día pararemos para comer. Debe tener en cuenta que cada persona se lleva su comida y su bebida. Hora del almuerzo será a las 14h.

      5. Haremos una reunión final donde daremos fin al silencio, recogeremos impresiones y emprenderemos el camino de vuelta a casa. La hora del fin de la actividad será a las 18h. Hora prevista de llegar a Sevilla será 19:30h.

Preguntas Frecuentes

¿Qué ocurre si llueve?. En caso de lluvia se elegirá otro día para desarrollar la actividad. En caso de que a ese nuevo día no puedas asistir se te devolverá tu dinero.

No sé si podré aguantar todo un día sin hablar. Puedes perfectamente. Son algo menos de 8 horas sin hablar y el comentario generalizado al hacer esta actividad es que no les costó estar en silencio.

Creo que me aburriré, y eso no me gusta. Las actividades están propuestas para que puedas tener la oportunidad de explorarte y de estar en contacto contigo, no suele ser aburrido y si en algún momento te aburres tendrás una oportunidad de explorar esta sensación de la que normalmente huyes, esta vez de manera consciente. Así que seguro que te ayuda.

¿Puedo ir con algún familiar o amigo?. Sí puedes venir con quien quieras. No obstante durante el día no tendrás contacto con esa persona ya que las actividades se desarrollarán de manera individual.

¿Qué pasa si me agobio y no me encuentro bien?. Yo estaré disponible en todo momento para atender a toda persona en lo necesite.  

¿Puedo llevar bebidas alcóholicas?. No es recomendable

¿La comida se comparte?. No, cada uno lleva y se come su comida. Mantendremos el mínimo contacto con el resto de las personas asistentes.