Taller de Familias con niños en Sevilla

APRENDE A CAMBIAR TUS DINÁMICAS FAMILIARES. VEN Y TRABAJA CON TUS HIJOS/AS

El taller de familias con niños en Sevilla está dividido en 3 sesiones que se realizarán en tres días diferentes (atención, emociones, pensamientos), distribuidos en meses consecutivos, con el que se busca mejorar las relaciones familiares con el fin de que el tiempo que le dedicamos a nuestros hijo/as, aunque sea poco, sea de calidad satisfaciendo así la principal petición de los pequeños/as, la atención de sus padres.


Día

A la espera de determinar fechas


Horario

De 10 a 14h


Aportación

150€ (3×50€)


Forma de Pago

Transferencia o PayPal

 


 

Introducción a la idea

En ocasiones, más a menudo de lo que nos gustaría, tenemos la agenda repleta y nos cuesta encontrar el tiempo para dedicarle a nuestros hijos/as ese “ratito” que nos demandan. Lo ideal es no hacerlo con el estrés que acumulamos durante el día.

También ocurre a veces, que nuestros hijos/as van a un ritmo que nos cuesta seguir, el nerviosismo y la energía que tienen los excita, provocando esto una dificultad en la concentración, en la atención y en el autocontrol que indudablemente afecta a los hábitos de estudios y sociales.

La idea que aquí presentamos es aportar tanto a padres como a niños/as herramientas que les puedan ayudar a relajarse en familia y utilizar este momento de calma para lo que necesitemos, comunicarnos, estudiar o jugar todos juntos.