Terapia Cambio Inmediato. Sólo 30 minutos

Terapia de Cambio Inmediato

La Terapia Cambio Inmediato consiste en restablecer el lógico y normal funcionamiento del ser humano para vivir y sentir las emociones.

A veces pasa que intentamos evitar una emoción y sus sensaciones provocándonos así un nudo emocional. Cada vez que vivimos esa situación o alguna que nos conecte con esa emoción evitada nos hace daño. La Terapia de Cambio Inmediato trabaja en la poner en orden esta situación para deshacer ese nudo.

La Terapia Cambio Inmediato es muy poco invasiva, de manera que tendrás que contar muy poco de tu problemática. Es una herramienta que funciona en pocos minutos y que con una sola sesión puede ser suficiente. (Necesita de la disponibilidad de la persona, si la persona no hace lo que se le indica el trabajo no tendrá efecto). Además si no te quieres mover de casa y venir a mi consulta la podemos hacer por teléfono o por skype.

Los resultados de la Terapia Cambio Inmediato son definitivos y permanentes, puesto que no lo que hacemos es restablecer un mecanismo humano natural.

Cada cita será para tratar una sola dificultad emocional distinta como puede ser un miedo concreto (vértigo, miedo a volar, miedo a la soledad…), una situación que cada vez que se repita me enfado y me cabrea. O también una frustración provocada por una meta no alcanzada, un desengaño, un estado alterado de ansiedad. En definitiva la Terapia de Cambio Inmediato puede ayudarte con cualquier asunto que te genera malestar.

Sólo tienes que coger cita, y dejarte llevar por las indicaciones. El resultado empiezas a notarlo inmediatamente y suele avanzar conforme pasan los primeros días. No obstante a la semana aproximadamente me volveré a poner en contacto para saber de tu progresión.

Esta es la técnica TIPI desarrollada por Luc Nicon.

Deja de sufrir e invierte 30 minutos en solucionarlo.

El precio de la cita es de 50€.