eneagrama, eneatipo, curso eneagrama en Sevilla

En el curso Eneagrama en Sevilla, de iniciación, explico en qué consiste la segmentación de los caracteres. Esta propuesta de Eneagrama fue perfeccionado por Claudio Naranjo, y lo desarrolló hasta convertirlo en una herramienta imprescindible en el crecimiento personal.

Este sistema explica 9 caracteres distintos diferenciados por cómo afrontan la vida desde su infancia. También explica, por qué se forjó dicha forma de afrontamiento. En este curso de iniciación te ofrece un primer contacto para entender bien los eneatipos. Además, te aportará material para que puedas seguir profundizando.

Tendrás la oportunidad de conocer los nueve eneatipos, y de revisar qué carácter es el tuyo. Saber esto es muy potente porque tendrás una guía de cómo es tu tendencia de actuación. Con el curso de Eneagrama en Sevilla es más fácil detectar cuáles son tus actitudes negativas para poder cambiarlas.

En general es una oportunidad perfecta para identificarte y conocer más sobre tu carácter. Y  así comprender mejor a ti mismo y a los seres que te rodean.

9 Eneatipos, 9 Caracteres ¿Te atreves a averiguar el tuyo? 😎 

Una manera muy divertida y potente para el autoconocimiento y autoayuda

Qué es el curso de eneagrama en Sevilla.Vídeo Explicativo