Terapia Energética Cuántica en Sevilla

La Energía 

No sólo somos carne y huesos, somos energía. Toda enfermedad, trauma o golpe importante en nuestras vidas deja una huella en nuestro campo energético. La Terapia Energética Cuántica en Sevilla te permite limpiar y restaurar esas huellas energéticas. 

Cómo puedo saber si necesito una terapia energética cuántica

  La respuesta es la desesperación. Si has probado de todo para solucionar tu problema, físico, emocional o enfermedad y no has dado con la tecla, es muy probable que la terapia energética cuántica en Sevilla sea tu opción. Cuando existe una enfermedad o dolencia resistente se genera un bloqueo en el campo energético. Por lo tanto, la recuperación total no se da hasta que consigas desbloquear ese quiste energético.

No es común referirnos a la enfermedad como energía, pero muchos son los científicos y místicos que se han referido a su importancia. A lo largo de la historia de la humanidad se ha realizado mucho la terapia energética cuántica (no la llamaban así) para sanar. Pero, con el avance de la medicina alopática estas prácticas se fueron perdiendo impidiendo así la recuperación de determinadas patologías.

No todo el mundo necesita una sesión de terapia energética cuántica en Sevilla, aunque sí a todo el mundo le iría bien hacerla. Pero si estás en desesperación porque el dolor te impide vivir, o el tiempo con la enfermedad te sobrepasa, no lo dudes y pruébala.

En qué consiste la terapia energética cuántica

Es difícil entender con la consciencia un proceso tan amplio y global como es el energético. Al ser terapeuta capacitado de LNT® puedo seguir el protocolo de trabajo energético verificado y testado por sus resultados. No es invasivo ni tiene riesgos de causar más daño del ya creado. Con la terapia energética cuántica le damos espacio a tu cuerpo energético y éste utilizará tu cuerpo físico para expresar lo que necesite.

Los resultados son realmente interesantes y permite que el resto de terapias y tratamientos que estás intentando tengan el efecto deseado. Debes entender que a lo largo de nuestras vidas las experiencias nos marcan y que nuestro campo energético es ese lugar donde queda todo guardado. De ahí, la importancia de encargarse de esta parte de nosotros, que aunque no la podamos ver sí la podemos sentir y por su puesto que existe.

Tú salud tiene un componente energético, ocúpate de él si:

  • Has tenido un accidente importante
  • Has tenido traumas que han marcado tu vida
  • Si tienes alguna enfermedad 
  • Si tienes un dolor recurrente 
  • Si lo normal es sentirte sin energía
  • Si la felicidad no forma parte de tu vida y debería serlo
  • Si tienes alguna cicatriz importante

Te podemos y te queremos ayudar a que encuentres tu salud

No te lo pienses más y ven a probarlo. Da un paso importante hacia el sentirte como quieres encargándote de tu energía y tu historia energética

Te dejo un enlace por si te ha interesado este apartado y quieres saber más sobre esta terapia. AQUÍ

La inversión de las sesiones es de 65€ la sesión de una hora aproximadamente.

terapia energética cuántica
Terapia Energética Cuántica

David Garrido Díaz

Capacitado en la terapia LNT®

LNT

Calle Santo Domingo de la Calzada 3, 41018 Sevilla

618.27.90.88

info@davidgarridodiaz.es