Qué te ofrezco. Qué te ofrece la Terapia Gestalt, presencial u online

Terapia Gestalt, Terapia Emocional

Lo que la terapia gestalt y yo te podemos ofrecer , es un guía, un mentor, un orientador. Te ofrezco acompañarte en tu dificultad con el máximo respeto y empatíaSe trata de averiguar cuáles son las estrategias que mejor te funcionan a ti. Para ello utilizaremos técnicas de terapia gestalt, sistémica, de psicoterapia…

Si has llegado hasta aquí es porque algo no funciona bien. No lo clasifiquemos. Si estás dispuesto/a a investigar y a trabajar, te puedo ayudar. El planteamiento es averiguar qué te está haciendo daño. Qué no funciona bien, y a través de experimentos personales puedas ir dibujando tu hoja de ruta. Así, iras creando tu caja de herramientas completamente personalizada. El objetivo es que aprendas a gestionarte ahora y siempre porque, exista un profundo autoconocimiento. El ritmo lo pones tú, yo te acompaño. 

Y da igual que seas niño/a, adolescente o adulto.

La terapia gestalt es una terapia basada en las emociones y te enseña a gestionarlas. Procura buscar los miedos, la tristeza, el dolor, la ansiedad… averiguar por qué están presentes en tu vida y buscar cómo reconciliarte con ese hecho. La terapia gestalt es una actitud muy eficaz de autonococimiento y autoayuda, porque serás tú quien se irá ayudando a mejorar.

¿Te lo estás pensando? Puede costar decidirte. La mayoría de las personas que se atrevieron a darlo lo agradecen infinitamente. Porque hay un gran cambio en cómo se sentían cuando llegaron y cómo lo hacían cuando acabaron el proceso. Todos coinciden en que se sienten más felices, plenos y tranquilos. Tenemos que aprender para saber hacer las cosas. En esto de las emociones nadie nos enseñó. Fuimos creciendo y resolviendo como creíamos que era más adecuado y a veces acertábamos y otras no. Hoy toca revisar y aprender. Hay una gran diferencia entre hacer algo sabiendo a hacerlo sin saber. Pues por consiguiente, hay una gran diferencia a vivir sabiendo a gestionar las emociones adecuadamente, a vivir sin saber hacerlo.

No te lo pienses más y ven a probarlo. 

Inversión de las sesiones, tanto la primera de valoración como las siguientes es de 70€ la sesión de 50 minutos de duración aproximada.

Calle Santo Domingo de la Calzada 3, 41018 Sevilla

618.27.90.88

info@davidgarridodiaz.es